Pretitle-image

Nosotros

Nuestros Origenes: “Lechones Finos”…

Parece ayer cuando iniciamos este emprendimiento hace más de 35 años, comenzando así el origen de nuestro inigualable sabor: “Lechones Finos”.

Peruanos de corazón y pioneros en la producción de los más sabrosos lechones de calidad gracias a una cuidada alimentación de nuestros cerditos hecha con insumos balanceados; asimismo la crianza en nuestra granja especializada con excelente control técnico le aseguran la más confiable y deliciosa experiencia de nuestros productos.

Podemos sentirnos orgullosos brindándoles el Sabor Original de siempre, el Sabor de RicoLechón.

RicoLechón Hoy: Una Sabrosa Experiencia

Hoy queremos estar presente en su mesa, compartiendo esos momentos inolvidables de sabor y tradición característica de toda buena familia peruana, ofreciéndoles nuestras mas sabrosas especialidades: Lechones Horneados, Jugosas Piernas de Cerdo y los riquísimos Pavos Horneados;  ideal para disfrutar en toda ocasión: Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Matrimonios, Aniversarios de Empresas, Cumpleaños, Eventos, etc.

Queremos consolidarnos como una empresa sólida y moderna brindando a nuestros clientes la más sabrosa experiencia: La Experiencia de RicoLechón.