Parece ayer cuando iniciamos este emprendimiento hace más de 35 años, comenzando así el origen de nuestro inigualable sabor: “Lechones Finos”.
Peruanos de corazón y pioneros en la producción de los más sabrosos lechones de calidad gracias a una cuidada alimentación de nuestros cerditos hecha con insumos balanceados; asimismo la crianza en nuestra granja especializada con excelente control técnico le aseguran la más confiable y deliciosa experiencia de nuestros productos.
Podemos sentirnos orgullosos brindándoles el Sabor Original de siempre, el Sabor de RicoLechón.
Hoy queremos estar presente en su mesa, compartiendo esos momentos inolvidables de sabor y tradición característica de toda buena familia peruana, ofreciéndoles nuestras mas sabrosas especialidades: Lechones Horneados, Jugosas Piernas de Cerdo y los riquísimos Pavos Horneados; ideal para disfrutar en toda ocasión: Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Matrimonios, Aniversarios de Empresas, Cumpleaños, Eventos, etc.
Queremos consolidarnos como una empresa sólida y moderna brindando a nuestros clientes la más sabrosa experiencia: La Experiencia de RicoLechón.